la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Youtube Go, la app que te permite ver videos sin conexión

Google ha lanzado YouTube Go, una aplicación dedicada a ver vídeo sin conexión a Internet, pensada para países en los que la red no funciona tan rápido como sería deseable.

El estreno de esta aplicación se da en 130 países, luego de el año pasado se hicieran pruebas en India, pero haciendo enfásis en América Latina, especialmente en México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina como prioridades. Esta plataforma no está disponible en Estados Unidos.
 
La aplicación gratuita se puede descargar para móviles Android, cuya cuota de mercado supera el 85% de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. No hay una versión similar para iPhone aún. 
 

Youtube Go permite elegir la resolución de la descarga y ver después el contenido sin gastar datos. Una de las opciones más ingeniosas es la de compartir vídeos con amigos que estén cerca, sin necesidad de Internet. Se hace creando una red para compartir contenido entre ambos.

Además, la aplicación permite descubrir videos que interesan y tener un mayor control de la experiencia. Por ejemplo, el usuario podrá acceder a una vista previa del video al pulsar la miniatura para que tenga una mejor idea sobre el contenido del mismo antes de decidir si quiere verlo. Puede descargar el video para verlo más tarde o empezar a reproducirlo en el momento. Además, la aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en ese video.

ImprimirCorreo electrónico