la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Ahora sí: Cristiano Ronaldo le quita el trono a Beyoncé en Instagram

Más vale tarde que nunca, reza el refrán. Y a Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol, bien que le viene al dedo, porque se acaba de convertir en el “Rey del me gusta” en la red social Instagram.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro -su verdadero nombre- sumó recién 11.270 "me gusta" en la foto que publicara el 12 de noviembre de 2017 al nacer su hija Alana Martina en Instagram, donde acumula 119,4 millones de seguidores.

La imagen familiar muestra a Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, con bata y gorros desechables de quirófano, poco después de dar a luz a Alana Martina, también presente en la instantánea.

Gracias a ella, Cristiano Ronaldo ha logrado quitarle el trono a la cantante estadounidense Beyoncé, que se había erigido como la “Reina de los me gusta” debido a la imagen que hiciera el fotógrafo Awol Eriku de sus gemelos, quen fuera publicada por la cantante, compositora y empresaria el 14 de julio de 2017, y que ha acumulado 10.299.468 ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram, actualmente con 110,2 millones de personas.

Claro que la la reina absoluta sigue siendo la cantante y actriz Selena Gómez, quien ostenta el récord de mayor número de seguidores: 132,7 millones de seguidores.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

ImprimirCorreo electrónico