la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Sony quiere hacer las mejores selfies con tres nuevos teléfonos

La empresa multinacional japonesa Sony dio a conocer tres modelos de teléfonos inteligentes  en el Consumer Electronics Show, la mayor feria de productos electrónicos del mundo, que se realiza los primeros días de enero en la ciudad de Las Vegas.

Se trata del XA2 Ultra, el XA2 y el L2, con procesadores de Qualcomm, lector de huellas en la parte trasera, carga rápida, mejor acceso a wifi, pantalla de alta definición, y gran enfoque en las selfies. Y en el caso del XA2 Ultra, doble cámara para selfie con dos lentes distintas, para abarcar hasta 120 grados y no dejar a nadie por fuera en las fotos.

Los XA2 se pondrán a la venta en varios colores a finales de enero, mientras que el L2 estará a la disposición de los consumidores en febrero.

Yosuke Someya, directivo de Xperia, explica el por qué de esta idea: “Pasamos momentos juntos y nos gusta compartir la experiencia. Queremos tener el mejor recuerdo incluso en condiciones de luz escasa”.

Para Sony la división de móviles no es solo importante en sí misma, sino que les sirve para investigar y conocer mejor el sector. Especialmente tres puntos clave. Los tres a los que más importancia dan los consumidores: Diseño, batería y la cámara. El primero es marca de la casa. El segundo se refuerza con su tecnología Stamina. Y la cámara, lente y sensor cuentan con una experimentada división que abastece a casi todos los competidores.

ImprimirCorreo electrónico