la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Sony tiene una nueva mascota: Aibo

Su nombre es Aibo, camina, abre la boca, mueve la cola, ladra e interactúa con sus dueños. Es la nueva mascota de Sony, que acaba de ser presentado en el Consumer Electronics Show, que se celebra durante una semana en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde se dan cita más de 184.000 profesionales de la industria tecnológica.  

El perro-robot mide 30 centímetros de longitud, posee más de 20 partes articuladas, y aprende mediante inteligencia artificial tanto de su entorno como de sus dueños. 

Eso es lo mejor: que aprenderá constantemente de sus dueños, pues "reconocerá cómo nos sentimos para forjar un vínculo más profundo con nosotros", ha dicho Kaz Hirai, el presidente y director ejecutivo de Sony.

Sony ofreció una demostración de las capacidades del cachorro, capaz de reaccionar (y obedecer) a la voz de su amo, a caricias y a juegos. En Japón, donde se entregarán las primeras unidades en dos días, se venderá por unos 1.475 euros, más una cuota de unos 20 euros para mantenerlo actualizado y operativo. 

Ya en 1999, Sony presentó su primer Aibo, el ERS-110. 

ImprimirCorreo electrónico