la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Un joven estadounidense logra que su madre gane 17.000 seguidores en Instagram en menos de una semana

“Madre fitnes. Esposa. Coach de salud. Amante de los perros. Apasionada de la fe, la comida, el fitness y los amigos”, así se describe así misma Libby Burkhalter en su perfil personal de la red social Instagram, donde el 24 de diciembre tenía apenas 29 seguidores y, en menos de una semana, ha pegado el salto a nada menos que  17 mil y tantos.

El artífice del subidón de seguidores es su hijo Taylor, de 24 años, quien decidió compartir en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de Navidad relacionado con su madre.

"He aprendido hoy más sobre amor que en toda mi vida junta viendo a mi padre recolocando a regañadientes los muebles del salón para que mi madre pudiera hacer un ángel de nieve ante sus 29 seguidores de Instagram", escribió el joven estadounidense, quien lleva ya casi 3 millones de "me gusta" y 296.000 retuits en su mensaje.

Un ángel de nieve, para los menos entendidos, es esa figura que se hace tumbándose en el suelo nevado y moviendo brazos y piernas a la vez para que parezca un ángel volando. Y a falta de nieve, Libby Burkhalter lo hizo en la alfombra de su casa, luego de que su esposo se encargara de hacerle espacio suficiente para lograr su deseo. Un gesto que le quitó el hielo del corazón a más de uno...

 

ImprimirCorreo electrónico