la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

La manzana que vale 900 mil millones de dólares

Donde quiera que esté Steve Jobs, debe estar orgulloso de su equipo. Apple acaba de anotarse otro récord en su entusiasta lista de honores: es la primera firma de Estados Unidos en alcanzar un valor de mercado de 900 mil millones de dólares. ¿A qué se debe? Fácil: a las ventas del iPhone X.

En mayo de 2017, Apple superó los 800 mil millones de dólares

 

 

Solo en horas las acciones de la manzana a medio morder subieron hasta 3.7 % por un costo de 174.26 dólares. Esta cifra ya se venía vaticinando con el aumento del 55 % de sus acciones durante todo el año gracias a las expectativas –y la buena estrategia de mercadeo- del iPhone X y el iPhone 8.

El iPhone X se vende por 900 dólares

 

 

"Apple está llevando la franquicia del iPhone a un nivel completamente nuevo con el iPhone X, llevando a la compañía profundamente en el mercado de teléfonos inteligentes de ultra lujo con el iPhone de mayor precio en la historia de la compañía", escribió Brian White, analista de Drexel Hamilton, en una nota a clientes.

Especialistas aseguran que en los próximos meses, las acciones de Apple aumenten otro 11 %. Según un comunicado de prensa, la compañía puede cerrar 2017 con un ingreso de 87 mil millones de dólares y, además, lograr vender 83 millones de dispositivos iPhone X.

ImprimirCorreo electrónico