la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El iPhone X: Sin botones y con pantalla OLED

El emporio tecnológico estadounidense Apple se ha adelantado a la Navidad y ha dado a conocer sus nuevos productos, que incluyen, tal como había sido vaticinado, tres modelos de iPhone, un nuevo reloj y hasta un televisor de última generación. 

Fue Tim Cook, director ejecutivo de Appple Inc, quien sin necesidad de colocarse el gorro rojo de Santa Claus se apuntó de seguro en la lista de "los más pedidos de Noche Buena" con el lanzamiento de los nuevos gadgets en el teatro Steve Jobs de la sede principal. El primero: el iPhone más potente hasta la fecha, el X, con vendrá con una resolución de 458 puntos por pulgada en la pantalla (que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido), y será puesto a la venta el 3 de noviembre a un costo de 999 dólares.

Entre las particularidades del iPhone X está que ha eliminado el botón de inicio. Para hablar con Siri solo hay que decirlo con la voz. También: El desbloqueo ya no será con la huella dactilar, bastará con mirarlo porque se vale de reconocimiento facial (Face ID). Y ha incluido dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño incluso en la oscuridad.

Y lo más importante: La batería del iPhone X durará dos horas más y tendrá carga inalámbrica.

El 8

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrá pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Para ellos, Cook aseguró que se ha renovado el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso. El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para videos y entornos de luz escasa.

Los ejemplos del modo retrato mostraron un salto de calidad, con simulación de situaciones propias de un estudio para remarcar al sujeto, incluso eliminando el fondo. El video vive una notable mejora, con grabación a 60 marcos por segundo y cámara lenta de 240 imágenes por segundo para crear un efecto dramático.

Y mejor aún: Por fin se podrá cargar el iPhone sin cables. Esperan que su sistema llegue a cafeterías, fabricantes de autos y oficinas. Han apostado por el estándar Qi para popularizarse rápidamente. Apple quiere que digamos adiós al cargador, como ya han hecho otras compañías.

El precio será de 699 dólares del modelo 8 y el Plus por 799. Saldrán al mercado el 22 de septiembre. 

ImprimirCorreo electrónico