la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Michael Kors muestra una colección ecléctica en Nueva York

Michael Kors mostró una ecléctica y colorida colección en la sexta jornada de la New York Fashion Week con un desfile en lobby del teatro Beaumont, ubicado en el Lincoln Center. Celebridades como Blake Lively, Zendaya y Emily Blunt vieron desde el front row las combinaciones atrevidas que propuso el diseñador. "Este show es mi regalo de San Valentín para aquellos que aman la moda", escribió Kors en su cuenta de Twitter. 

El desfile comenzó con un look de botas altas, vestido recto y abrigo largo combinando varios estampados: florales, cuadros y leopardo. De hecho, los estampados y el color fueron el tema de la colección. Se vieron sobre la pasarela vestidos ligeros, jerseys de punto, pantalones rectos y anchos, faldas midis, abrigos oversize de piel y vestidos de noche. Asimismo, resaltaron los accesorios con ilustraciones de David Downton, la primera colaboración con un artista de la firma. 

"Lo último que quieres es que alguien te diga qué ponerte, cuándo usarlo y cómo vestirlo. Haces lo que quieres, cuando quieres", tuiteó el diseñador mientras las modelos caminaban la pasarela al ritmo del soundtrack de Sex and The City, I Feel Pretty de West Side Story o My Favourite Things de Julie Andrews. Y, sin duda, con esa frase Kors resume el espíritu de su colección, la cual no sigue ninguna regla. 

ImprimirCorreo electrónico