la romantica FM

 

Banner Landscape 2

El exceso de los 80 revive con Tom Ford

Después de un exitoso desfile masculino, Tom Ford vuelve a la carga con la presentación de su colección femenina otoño 2018 en el Park Avenue Armory en el marco de la New York Fashion Week. Esta vez, el diseñador se inspiró en el exceso de la década de los ochenta. Los estampados animal print, los abrigos rectos oversize, las bandanas y los ojos fuertemente delineados fueron los elementos que definieron la pasarela. 

El leopardo, teñido de rojo, morado y lima, estuvo presente en los abrigos y chaquetas. Ford también mostró una serie de trajes de pantalones skinnys y chaqueta americana, vestidos cortos de cuello alto y espalda descubierta y otros modelos de seda con volantes en las cadera y mangas.

El color negro fue el hilo conductor de la colección. Resaltó un jumpsuit con un amplio escote en V y solapas anchas, que ceñía un cinturón con broche brillante. Sin embargo, el negro dio paso a otros conjuntos compuestos por leggins de telas metalizadas y estampados animal print. Asimismo el diseñador ideó un suéter de lentejuelas que llevaba estampada su firma, un guiño a la "fiebre del logo" que desató su pupilo, Alessandro Michele. 

 

ImprimirCorreo electrónico