la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Stefano Gabbana desata una nueva polémica... por causa de una camiseta

Fue el viernes 22 de diciembre, en víspera de la Nochebuena. Stefano Gabbana, acaso la media naranja –la más ácida, quizás- del dúo Dolce&Gabbana- atacó de nuevo: en su cuenta de Instagram publicó la fotografía de una camiseta, franela o remera negra, con letras en blanco, y un mensaje que pronto iba a resonar en la misma red social.

 “Im not gay, i’m a man” (No soy gay, soy un hombre), era el mensaje impreso en la pieza de vestir. Y al pie de la fotografía agregó:  "No está a la venta. Soy un hombre. Si alguien no entiende el mensaje es: no me etiquetes, soy humano. Ama y no odies".

Un mensaje que despertó 36.9426 likes y 2.253 comentarios, algunos de los cuales fueron en verdad encendidos. Hasta el diseñador francés Simon Porte Jacquemusmetió sus dedos y escribió: "No entiendo nada". Mientras que la cuenta Diet Prada le puso unos cuantos leños a la hoguera y recordó al diseñador que en el mundo "hay gente todavía aterrorizada, en prisión o muerta por ser gay".

A decir verdad, Gabbana ya había atizado los carbones al dar unas declaraciones al diario Corriere della Sera en la que hablaba abiertamente sobre su sexualidad. "No quiero que me llamen gay, soy un hombre. Me parece increíble que este término todavía se use hoy en día. Biológicamente soy un hombre (…). La palabra gay fue inventada por aquellos que necesitan etiquetar a las personas y yo no quiero que me identifiquen por mi elección sexual", dijo.

ImprimirCorreo electrónico