la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Victoria Falcón: diseños para el día a día

Su nombre es Victoria Falcón. Tiene 30 años. Y en menos de doce meses ha comenzado a labrarse su propio espacio en el mundo de la moda venezolana, en el que ha llamado la atención gracias a diseños que, dice, "son para el día a día".

Sus inicios, se diría, fueron más bien de tipo mediáticos. “A los diez años me levantaba de la cama, encendía el televisor, y veía Fashion file en E! Entertainment”, cuenta ella, que confiesa además que se quedaba horas enteras, hipnotizada frente al televisor.

Y aunque estudió contaduría –y la ejerce-, su pasión por la costura y el diseño la impulsó a estudiar con el modisto venezolano Leonardo de Armas.

Así que en 2016 decidió pegar el salto. Viajó, adquirió telas, y comenzó a cortar. Primero con sus propias manos y tijeras. Y luego con la ayuda de personal que se ha visto obligada a contratar debido al éxito que han alcanzado sus piezas en tan corto tiempo.

En un año, saca cuentas, hizo tres colecciones: Azul, Romántica y, la última, En el jardín, de la cual se pueden adquirir aún algunas piezas –incluso en el interior del país- a través de la cuenta oficial de la firma en la red social Instagram: victoriafalconvf.

Para la colección En el jardín, por ejemplo, llenó sus blusas, pantalones, vestidos  y shores, de motivos florales, así como de lazos, vuelos y faralados que tanto han dado de qué hablar en el último trimestre. Pero para iniciar el año, asoma, planea trabajar con cuero.

¿Adjetivos que definen sus piezas? “Clásicas”. “Femeninas”. “Románticas”. “Sencillas”. No solo lo dice ella. También sus clientas.

centrado
Blusas, pantalones, shores, con la firma Victoria Falcón
centrado
Victoria Falcón diseña ropa para el día a día

ImprimirCorreo electrónico