la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Versace reúne a sus musas de ayer y hoy

Fue en septiembre cuando ocurrió el milagros y las reinas de la pasarela de la década de los ochenta y noventa se juntaron y, embutidas en las túnicas doradas de las diosas del Olimpo, desfilaron juntas en la Milan Fashion Week para rendir homenaje al grande Gianni Versace, quien cumplió 20 años de asesinado el pasado 15 de julio.

izquierda
Donatella Versace logró el milagro de reunir a las musas de su hermano en septiembre de 2017

A Donatella, hermana de Gianni, se le ocurrió la idea genial de rodearse de las mejores para recordar al fundador de la marca nada menos que en Milán, la ciudad donde comenzó en 1972 su carrera como diseñador con la colección Reunión en casa; y de paso, presentar la colección Tribute, un repaso a todos los elementos que el modisto, oriundo de Regio di Calabria, convirtió en clásicos de su marca y de la moda: motivos marinos como conchas de mar o medusas, caras de Warhol, estampados...

Ahora, para celebrar el inicio del 40º aniversario de Versace, la marca italiana ha lanzado una campaña muy especial para presentar su colección primavera/verano 2018.

Concebida por Donatella Versace, directora creativa de la firma, y fotografiada por el reconocido Steven Meisel, Versace reúne a quienes fueron algunas de sus musas de los noventa con las nuevas fuerzas de la industria de la moda.

Así, Naomi Campbell, Christy Turlington, Natalia Vodianova o Gisele Bündchen comparten el protagonismo con representantes de la generación de las instamodelos como Gigi Hadid o Kaia Gerber.

Un video que se ha hecho viral, pues las modelos solo repiten el nombre de la firma, y el hashtag#VersaceVersaceVersace se llegó a convertir en trending topic.

#VersaceVersaceVersace #versacetribute @donatella_versace @versace_official

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

ImprimirCorreo electrónico