la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Pandora también celebra la Navidad con sus petits

¿Dejar que el Grinch, el verde y peludo personaje del escritor y caricaturista estadounidense Dr. Seuss, se robe la Navidad? No, señor. Pandora, el fabricante danés de joyas, la tercera empresa de joyería más grande del mundo -por detrás de Cartier y Tiffany & Co-, presentó su colección de piezas relacionadas con la temporada decembrina. 

Santa, el muñeco de nieve, el arbolito, las coronas de adviento, los bastones, las velas, las bambalinas, los copos de nieve, las estrellas y las cajas de regalo son parte importante este año en la colección Holiday Gift de Pandora.

Como novedad, en el muestrario están los "petit", hermosos dijes con motivos navideños al estilo de un oso polar, acabado a mano, envuelto en una bufanda de esmalte rojo, y que sostiene un letrero con el mensaje: "Santa stop here" (Santa hace una parada aquí).

centrado
Los dijes de Pandora tienen motivos como los osos polares

Los broches de copos de nieve, elaborados en plata, con brillante esmalte azul medianoche. O los paisajes nevados, con un lindo muñeco de nieve, árboles de hoja perenne y copos de nieve. Y lo mejor: los pequeños dijes se pueden colocar en el relicario de Pandora, el cual se vende por separado y permite cambiar los petits.

centrado
Los copos de nieve, bañados en plata, llevan el color de la Navidad: el azul

Además, como novedad, se incorporó una colección navideña en oro rosa, la cual evoca la calidez de la Navidad. También, para los amantes de los personajes de Disney, está disponible Cuentos Encantados, con piezas de Mickey, Minnie, Bambi, Tambor, Lilo y Stitch.

ImprimirCorreo electrónico