la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Lo mejor del calzado portugués en un showroom

Las marcas hablan por sí solas acerca de calidad: Elisabeth Moments, Guava Shoes y Egidio Alves Luxury Shoes, en el caso de los modelos para damas. Y Sir Wolf Shoes, en el caso de los caballeros. Las cuatro firmas participan actualmente en el show room de calzado portugués instalado en el área de moda y fashion del restaurante La Dolce Vita, en Altamira. 

Las últimas colecciones. Los últimos modelos. Y en una gran variedad de colores (y tallas). Todos están expuestos en el show que ha organizado Rene Sabino, propietario del local, inspirado en la película del cineasta italiano Federico Fellini, que protagonizaran Marcello Mastroianni y Sofía Loren, y que bien combina gastronomía, arte y moda. 

izquierda
Son cuatro las firmas portuguesas que participan en el showroom de La Dolce Vita

La primera área está dedicada, por supuesto, a la comida italiana, a los vinos y licores, los cócteles, la pastelería y los postres en general.

La segunda área alberga una galería de arte moderno en la que se exhiben obras de talentosos artistas nacionales e internacionales.

Mientras que la tercera propone un lujoso showroom que, en esta ocasión, está dedicada al calzado portugués. Y todo ello asociado bajo el patrocinio y la organización de Rene Sabino Shoes,  empresa dedicada a la moda, el diseño y el lujo el calzado femenino y masculino en Portugal y Europa.

ImprimirCorreo electrónico