la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Vetements y Levi’s han inventado el jean más polémico de la historia

La marca que ha puesto de moda “el estilo de la calle” y una de las más emblemáticas en cuanto a lo que el jean se trata, se han unido para una colaboración que ha traído como resultado otra polémica más para este fashion world.

Apenas hace unos días Vetements lo ha anunciado en su Instagram: “#VetementsxLevis @mytheresa.com @kevingiacoo”. Sí, solo eso y pocas horas bastaron para comenzar a dar de qué hablar. Quizás minutos.

Lo que ha “roto el internet” y, en este caso, Instagram, es un vaquero con el cierre detrás. Justo en el centro del trasero. Por supuesto, no a modo de decoración. Es un cierre que puede ser bajado.

¿Gustó o no gustó? Se puede decir que ocasionó opiniones diversas y una gran, pero gran curiosidad, ya que no se ha dicho más nada al respecto. Vetements solo ha subido a su cuenta en la red social dos fotos de los pantalones en las que etiqueta a un par de perfiles y utiliza el hashtag: #VetementsxLevis.

#VETEMENTSxLEVIS #VETEMENTSxHANES KM20.RU @kuznetskymost20

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Si se tiene en cuenta los –más de- 50 mil likes que tiene la foto del jean con el cierre abierto, se podría decir que la respuesta a la pregunta anterior es que sí gustó. O al menos a más de cincuenta mil personas fue así.

En cuanto a las otras dos etiquetas del caption de la foto, quizá lo que nos quieren decir es que la colaboración –o el jean- estará a la venta a través de la página web mytheresa.com. Solo queda esperar los próximos días para saber si estas dos firmas seguirán jugando con la sorpresa y la curiosidad de todos, o si darán otras pistas sobre la colaboración. 

Fotografía principal: levistrauss.com

ImprimirCorreo electrónico