la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | Los pantalones favoritos de las celebridades son los Miaou

Es bueno saber que no solo los mortales sufrimos de hypes con ciertas piezas. Que no sólo a los que estamos detrás de los focos nos pasa encontrarnos con una persona y coincidir en alguna prenda. Ni que somos los únicos que buscamos inspiración en los mismos lugares: pasarelas, redes sociales, etc.

A las celebrities también les pasa y quizá con más frecuencia. Lo que llevó una, al poco tiempo lo tiene la otra, y así sucesivamente hasta que a los que nos compete analizarlo se nos dé alguna conclusión.

Durante este entretiempo hubo unos pantalones que conquistaron a muchas famosas. No obstante, las más vistas con ellos fueron Selena Gómez y Bella Hadid –que, curiosamente, también tienen los mismos gustos de hombres-.

Se trata de unos pantalones de corta alto de la línea denim de Miaou. La característica más resaltante en ellos es esa inspiración en el estilo vintage francés. Se ven sumamente cómodos y hay muchas opciones de cinturón que puedes utilizar con ellos. Probablemente ese sea el gancho: la oportunidad de darle tu propio toque con un cinturón –o con lo que quieras-.

Existen en varios colores, pero los más amados, sin duda, son el modelo Tommy de rayas verticales y largo hasta los tobillos. ¿Cuánto pasará para que los veamos con más frecuencia?

Fotografía principal y galería de campaña: miaouxx.com/pages/lookbook

Galería de celebridades: vogue.es 

ImprimirCorreo electrónico