la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | 7 tendencias que te atraparán esta primavera

Spring’s here! La primavera ha llegado oficialmente al hemisferio norte del planeta y la temperatura ya ha comenzado a subir.

Comenzó la época del renacer y las flores. De los pequeños breaks o vacaciones y los festivales.

Mientras en el hemisferio sur comienzan a tomar los suéteres y las botas altas, en el norte los largos se acortan y las telas se quitan pesos de encima.

Aunque el see now, buy now y el street style han hecho de las suyas y hemos visto mucho de lo que se avecina los próximos meses, el clima era una limitante en cuanto a lo que tendencias de esta temporada se refiere.

No obstante, ¡ya es necesario empezar a disfrutar oficialmente de las prendas y tendencias primaverales de las que no podemos escapar!

Rayas, striped stuff

Un estampado súper veraniego que ya ha pasado a ser un básico. Esta temporada las veremos de todos los tamaños y en todos los lugares. Un tip: las verticales te harán lucir más delgado y alto.

*

Rosa, rojo o ambos

Ya el street style nos lo demostró y ahora que las flores renacen, veremos estos colores mucho más. Separados o juntos, el rojo y el rosa son un must.

*

Volantes o vuelos

Ya no solo adornarán hombros, sino que estarán en todos lados. Desde vestidos hasta faldas y pantalones. Llevar volantes, vuelos o faralados será la nueva manera de agregar drama aún look.

*

Off shoulders

Esta tendencia que tiene par de años super in, se reinventa y juega con las posiciones del escote. A veces solo se mostrará uno y otras los dos, pero siempre los hombros irán descubiertos.

*

Estampado de estrellas

Una tendencia silenciosa pero determinada. Tenía tiempo sin estar tan vista en las calles. Ahora regresa prometiendo quedarse por un poco más.

*

Estilo boho

El estilo predilecto de la primavera. Los aires bohemios estarán en todos lados. ¡Que comiencen los festivales para agarrar inspiración!

*

Y, por menos innovador que sea, ¡flores!

Aunque Miranda Priestly nos mire con desaprobación, las flores son y serán la tendencia más utilizada en primavera. Este año no solo estará en estampados, sino también en relieve y adornando toda clase de prendas.

*

Fotografía principal: dior.com

Fotografías en el texto: vogue.es

ImprimirCorreo electrónico