la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | El listón, el accesorio de la temporada

¡La primavera llegó! Basta de beanies y sombreros abrigados. Las temperaturas suben y el cabello merece más adornos. El accesorio para las próximas semanas es un listón o lazo.

¿Quién dijo que deberíamos dejar lo femenino de lado? ¿o que no se puede hacer de un lazo algo más andrógino? Para esta nueva temporada, así como las flores, renacen tendencias que creíamos olvidadas.

Los listones son uno de los accesorios favoritos de Karl Lagerfeld, lo vemos en cada temporada de Chanel. Sin olvidarnos de que por años fueron utilizados por todas las actrices de la época dorada de Hollywood. Además, el reciente mes de la moda hará que tenga una vuelta más prolongada y los veamos hasta este invierno.

Las propuestas y posibilidades son infinitas, desde una cola alta, pasando por una messy bun hasta en el cabello suelto y despeinado. Todos los estilos pueden ser adornados con este accesorio que también se presenta en distintos tamaños, texturas y colores.

Los más populares son los negros en terciopelo o satin, grandes o pequeños. Pero ya está comenzando a divisarse entre las it girls otros colores y texturas. ¡Y en otras partes del cuerpo!

No solo el cabello será adornado con lazos, sino que podremos verlos como chokers, brazaletes, guindados en bolsos y otras ideas que vayan surgiendo conforme se desarrolle la temporada.

¿Lo mejor de esta tendencia? Que puedes hacer los tuyos en casa. 

Fotografías: vogue.mx

ImprimirCorreo electrónico