la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | Las nuevas caras del 'street style' que debes conocer

El huracán fashion month ya pasó y ahora solo quedan sus coletazos. Entre las tendencias por venir, las que ya están y los nuevos descubrimientos están caras que se fueron colando semana por semana para sorprendernos con su estilo.

El street style, tan atrevido e innovador, estuvo repleto de las it girls, bloggers e influencers de siempre. De esos looks siempre perfectos y acertados de Olivia Palermo y Miroslava Duma. Y pare usted de contar a las mujeres que, año tras año nos han hecho suspirar con sus outfits.

No obstante, ellas no fueron las que nos fascinaron, las nuevas caras que se hicieron cada vez más conocidas conforme avanzaban los días, sí. Chicas –y no tan chicas- que trabajan en la industria y tienen un estilo particular -y digno de ser fotografiado.

Más allá de las fashionistas convencionales, este mes de la moda merece que se reconozcan algunas caras nuevas –o no tan nuevas- del street style.

Anne Laure Mais (@adenorah)

Frenchie 🇫🇷 wearing my new #burberry trench coat from @vestiaireco

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

Es una editora de moda francesa que lanzó su blog en el 2009 y desde ahí se volvió referente en este mundo de las tendencias. No obstante, su boom ha sido desde hace algunos años para acá y con más fuerza estos últimos meses. Su estilo muy francés no pasa desapercibido aunque sea clásico y minimalista.

 

Sophie Hoopers (@sophiehoperx)

🏳

Una publicación compartida de sophiehooperx (@sophiehooperx) el

Es editora de moda y Merchandisin Executive en Red Magazine. Actualmente reside en Londres y su estilo combina lo clásico con lo millennial. Las mezclas del binomio de oro (blanco y negro) son recurrentes en sus outfits y puede que siempre lleve un lazo en el pelo.

 

Alexandra Carl (@alexcarl)

Back to England 🇬🇧🍞 #nomorerain #nomorefashionweek #nomorecroissant #aurevoirparis

Una publicación compartida de Alexandra Carl (@alexcarl) el

Otra que reside en Londres. Es directora, consultora y estilista de moda en RIKA Magazine. Su estilo también es muy clásico con toques modernos, especialmente en los accesorios y en sus gafas de “nerd fashionista”.

 

Lisa Aiken (@lisa.aiken)

Es la directora de moda de la famosa página web de compras en línea, Net-a-porter. Probablemente una de las mayores exponentes del sporty chic o el estilo effortless. Su estilo mezcla piezas urbanas e informales con algunas más sofisticadas. 

Fotografía principal: thefashionmedley.com

ImprimirCorreo electrónico