Moda

Fossil inspira la elegancia en pareja

En este otoño, los relojes Fossil proponen una visión vintage para los dos. Las piezas de esta temporada se caracterizan por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernas y cuentan con una variedad exquisita de correas de piel y metal.

Fossil temporada Otoño 2017: elegancia vintage para los dos

Los nuevos y coloridos enchapados convierten estos relojes clásicos en un accesorio obligatorio para mantener un look decidido y actual. En los colores: café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario, estos modelos de otoño, sin duda, ayudarán a resaltar un gran estilo.

Para compartir el gusto. Los caballeros tienen una extensa gama de modelos a elegir

Finalmente, las cajas se actualizan para esta temporada con nuevas formas y siluetas geométricas. Dentro de ellas, se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal mineral.

Esta colección se transforma en una propuesta clásica que promete perdurar en estos tiempos de cambio permanente, pero en donde lo clásico se impone y se mantiene en el gusto de las parejas sofisticadas.

Disponible en www.watchplus.com.ve

Los mejores looks de la Copenhague Fashion Week

La semana pasada, los mejores diseñadores daneses, modelos y compradores internacionales se reunieron en Copenhague para disfrutar de la Copenhague Fashion Week. Durante tres días se vieron sobre las pasarelas las propuestas para la primavera verano 2018.

Entre las mejores propuestas resaltan la de Astrid Andersen, diseñadora conocida por estar en la escena de la ropa masculina en Londres. En esta Fashion Week está lanzando su primera línea para mujeres. En pasarela mostró siluetas inspiradas en el streetwear: fluidas y cómodas. Algunos outfits van muy en línea con el reciente pijama style.

Ganni, una de las marcas danesas más conocida internacionalmente, tampoco decepcionó. Para la SS 2018 proponen pantalones acampanados, chaquetas de denim, mini vestidos y tops florales con mangas voluminosas.

Por su parte, Baum und Pferdgarten hizo gala de nuevas versiones de sus clásicos diseños. Abrigos de lana pecho doble, vestidos de muñeca en algodón azul y vestidos florales con volantes que rozan la pantorrilla. Asimismo, incluye detalles sporty y chaquetas denim.

Stine Goya, por otro lado, se enfocó esta vez en coloridos trajes mientras que Salk Potts sigue sorprendiendo con sus prendas de vestir con toques furry.

View the embedded image gallery online at:
http://www.revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId8f7371ab47

Fotografía principal: Stine Goya

Conoce el clóset de Kendall Jenner

Vogue se ha aliado a Google para crear una experiencia de 360° grados. La publicación quiere celebrar sus 125 años de historia con una nueva serie de videos en 360° en los que les mostrará al público el clóset de algunas de las personalidades más influyentes del mundo de la moda como Cindy Crawford. 

Los videos, de cuatro minutos de duración, le hacen sentir al espectador de que está solo junto a la modelo. El equipo de Vogue podía durar hasta dos horas en grabación para luego reducir el contenido. La publicación se basó en la popularidad de sus videos de "73 preguntas" pero esta vez pretende darle al espectador toda el poder de decidir qué quiere ver y cómo verlo. El primer clip es protagonizado por la top model, Kendall Jenner. 

"Estos pantalones me los robé de un photoshoot... No le digan a nadie", cuenta Kendall Jenner mientras muestra un par de jeans de Marc Jacobs. "Era un photoshoot para Vogue, de hecho. Pero, ahora que recuerdo bien, no me salí con la mía y después ellos me enviaron un par", dice. Además de esta confesión, la modelo le ensaña al público alguna de sus prendas favoritas y el look que no puede dejar de usar. 

Fotografía: Vogue 

Para todo aquel que se ufane de ser un amante de la moda, la serie Sex and the City, creada por Darren Star y producida por HBO, marcó un antes y un después en la manera de hacer televisión, sobre todo al abordar abiertamente el cosmos femenino, los prejuicios en torno a la soltería, el empoderamiento de la mujer y el notable estatus que se obtiene al lucir las últimas tendencias de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Todos nos identificamos alguna vez con el estilismo de la insaciable Samantha Jones, la rígida Miranda Hobbes, la inocente Charlotte York Goldenbatt y la trendsetter Carrie Bradshaw. No cabe duda que la serie marcó una época por sus looks, temáticas y la sexualidad desbordada que fue in crescendo con el pasar de los años. Sin embargo, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Qué hizo Sarah Jessica Parker con el vestuario de su personaje? Particularmente, con el icónico tutú rosa y la camiseta J’ adore Dior look armonizado por Patricia Field, quien fue encargada de idear todos los outfits que alguna vez quisimos tener. 

La respuesta a esta interrogante ha sido develada por la mismísima Sarah Jessica Parker.  “Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí”, dijo durante el mismo evento. Y no sorprende para nada, ya que Carrie ha sido el personaje más importante de su carrera y el que la lanzó a la fama.

¿Y qué pasó con el inolvidable collar que siempre exhibía su personaje?

La actriz reveló a su paso por la alfombra roja del Festival Vulture que todavía conserva el collar de Carrie. “Me encanta. Ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor”, detalló. 

La nueva colaboración de Pharrell Williams con Adidas ya está aquí. El cantante y productor musical ha colaborado para la marca con una serie de vestidos, faldas, shorts, camisetas y zapatos creados especialmente para los tenistas más tops del momento ya que se acerca el último Grand Slam del año: el US Open. 

La colección combina el blanco con colores más divertidos y llamativos como el amarillo, rojo y el azul oscuro. Pharrell utilizó diseños geométricos para los cortes y los detalles de las prendas. Por supuesto, los zapatos están hechos especialmente para las canchas de cemento (los hay de tonos blancos, azules y rojos), mientras que las piezas tienen incorporada la tecnología Climacool, desarrollada por la marca alemana. 

Entre los modelos de la campaña se encuentran la futura promesa del tenis masculino, el ruso Alexander Zverev. El joven de 20 años viene de ganarle la final de Montreal a Roger Federer y se encuentra en el puesto número siete del top 10. De igual forma, también estará luciendo un vestido de la colección en el US Open la española Garbiñe Murguruza, quien ganó Wimbledon y se perfila como una de las favoritas para el final de la temporada. 

View the embedded image gallery online at:
http://www.revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIdfbc8f657a4

Carmen Alicia Lara se viste de Helen Ortiz

La diseñadora venezolana Helen Ortiz se inspiró en  

Zapatos y morrales es lo que trae la nueva colección Primavera-Verano 2017 de la diseñadora venezolana Helen Ortiz, junto a las hermanas Daniela y Mariela Vecchio. Una colección que decidieron dar a conocer con la imagen de la actriz y cantante Carmen Alicia Lara.

“Queremos llevar a nuestra clientela accesorios acordes cohn las necesidades del momento, por ello escogimos zapatos deportivos y morrales, que son piezas cómodas, casuales, e ideales para la vida práctica. Y en el estilo preferido por las chicas que aman la moda de hoy”, dice Zulay Helena Ortiz.

Además, los productos H.O. son diseñados en Venezuela y en su catálogo cuentan con piezas como carteras, relojes, lentes y piezas de orfebrería elaboradas en materiales naturales.

-¿Qué trae la colección Primavera Verano?

-Esta última colección 2017, que hicimos de la mano con Carme Alicia Lara, es una colección bastante de veraniega, con piezas acordes con la temporada. Trabajamos con morrales, un tipo de cartera que se está llevando mucho; además de zapatos deportivos. Fusionamos un poco moda y comodidad.

-¿Qué gama de colores usaron?

-Trabajamos con colores vibrantes, dorados, plateados y negros.

-¿Qué tipo de materiales?

-Los morrales los hicimos con silicón cortados en figuras geométricas. Otro modelo en tela gamuzada, con figuras, eso lo hace ser bien divertido. Por otro lado, los zapatos también son bastante variados, usamos cuero blanco con dorado, negro con dorado, y recientemente se une a la colección el color tornasol. Además de la tela gamuzada, estos últimos vienen en negro, rosa vieja, tela tipo jeans y en gris.

-¿Cómo fue trabajar de la mano con Carmen Alicia Lara?

-Es una persona que nos ha apoyado mucho, es una gran mujer. Nos ha traído una bendición para la marca por su gran fortaleza y por su eterna lucha por todo lo que le ha estado sucediendo. Hemos sido una mano de apoyo para ella.

¿Cómo participó la actriz en la colección?

-Ella es la imagen de la marca. Nosotras trabajamos en la selección de la marca y de los diseños; además de que asiste a los eventos de la colección. Básicamente trabaja con nosotros en la imagen de los productos y como apoyo a los lanzamientos.

¿Los productos están disponibles para las venezolanas?

-Aunque estamos actualmente en diversas tiendas en Miami, los productos se pueden encontrar en nuestra página web, en el online store: www.helenortiz.net

View the embedded image gallery online at:
http://www.revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProId5c6c7b4656

Jeremy Scott diseña colección para UGG

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se ha aliado con la marca UGG para diseñar una colección cápsula limitada que será lanzada al mercado a partir de septiembre. El diseñador creó ocho modelos de las clásicas botas. 

Estarán disponibles a partir del 13 de septiembre tanto para hombres y mujeres, así como niños. Los precios van desde los 95 dólares hasta los 1.195 dólares por el par con cristales bordados. Scott anunció el mismo la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Por supuesto, Scott hizo gala de su excentricidad e imaginación para agregarle un poco de su personalidad a estas botas. Entre los diseños están unas con las clásicas llamas de Moschino y los bordados con cristales que no dejarán a nadie indiferente. Todos los pares se han hecho a mano y su producción ha tardado alrededor de una semana. 

Si eres amante de Disney, la nueva colección de bolsos de Danielle Nicole es perfecta para ti. La diseñadora se ha aliado con la casa de Mickey Mouse para crear una serie de carteras, monederos, backpacks y clutches basadas en los personajes de las películas de princesas y Campanita. 

De una manera muy original Nicole se apropia de los elementos más icónicos de estas películas y los convierte en un accesorio muy chic gracias a elementos como pompones y brillos. En la colección hay una pieza dedicada a varios de tus personajes favoritos: la Bestia, Blancanieves, Campanita, Sebastían o Jazmín son solo algunos de los motivos. 

View the embedded image gallery online at:
http://www.revistaexclusiva.com/index.php/moda#sigProIdc2eca610e7