la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Un laberinto en la muñeca

No hay manecillas, por más que lo mire.Hautlence, la firma relojera francesa, ha creado el modelo Labyrinth 01 y 02 para proponer a sus usuarios una suerte de juego que se lleva a cabo en la muñeca de los exclusivos clientes de la marca.

Labyrinth es descrito por Guillaume Teto, confundador y CEO de la marca, como un "reloj" de titanio satinado de grado cinco que, en realidad, es más bien un juguete portátil que presenta un juego de laberintos y bolas como los que juegan los niños.

En lugar de utilizar la corona para establecer la hora, al moverla se activa una elevación mecánica que alimenta una bola de platino forjada en la esfera de oro rosa.

La caja está elaborada con titanio de grado 5 satinado. Está provisto de asas, bisel, corona y tornillos de titanio de grado 5 satinado y pulido. Y el cristal de zafiro es biselado,, extraduro, y con tratamientos antireflejos.

La esfera es de oro gris de 18 quilates, satinado vertical, ángulos diamantados y bola de oro rojo 5N de 18 quilates.

La correa es elaborada en piel de aligator de Luisiana, negra, satinada, con grandes escamas cuadradas, bordes doblados y cosida a mano. Mientras que la hebilla desplegable es de titanio con placa de acero satinado.

La primera de la colección "Playground" de Hautlence, el Labyrinth 01 es un potente ejemplo del lado irreverente de la alta relojería.

ImprimirCorreo electrónico