la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Lujo

Hablar de la cadena de hoteles de lujo identificada con la letra W es sinónimo de lujo en mayúsculas. Por eso, lo que se espera cada vez que se inaugura una nueva sucursal es el más puro boato. El nuevo W abierto en 2017 en la zona de The Bund, en Shanghái, no rompe con este patrón. Este monumento a la suntuosidad sigue los perfiles modernos que caracterizan al sello hotelero hasta en las locaciones más vetustas del mundo en las que se ha establecido. Ahora bien, como también han hecho las sedes que le anteceden, toma algo de los aires del lugar donde está inserto y los fusiona con su propio estilo.

 1 1AWSHANGHAI1

El W Shanghái The Bund es un reflejo de lo que es esta ciudad china. “Shanghai es neón, audacia, ambición y ruido”, declaró hace unos días a la revista Forbes Anthony Ingham, el líder global de marca de la cadena de hoteles W, para describir cómo esta urbe asiática ha influido en el talante del nuevo hotel que han levantado en el distrito de Puxi, entre las impactantes vistas panorámicas del río Huangpu y dinámica zona de North Bund.

 1 1AWSHANGHAI6

En esta sede de la afamada W se percibe lo que se conoce como Haipai, concepto que define lo que representa en ese país asiático la unión de las costumbres tradicionales más añejas con la modernidad. En otras palabras, el W Shanghái The Bund podría definirse como un deslumbrante dragón tradicional chino movido por la tecnología e innovación de los nuevos tiempo. Eso es este nuevo hotel de lujo, con todo lo fascinante y excitante que eso puede ser.

 1 1AWSHANGHAI5

Si de las ventajas de su ubicación se trata, el W Shanghái The Bund fue levantado junto al Huangpu, así que no solo permite admirar este río, sino también el Pudong, así como la Torre de la Perla Oriental. Está a 10 minutos a pie del centro de Bund y el puente Waibaidu. Se puede conducir desde su sede y llegar en 5 minutos a lugares de interés turístico como el templo Ciudad de Dios, la plaza del Pueblo y la calle West Nanjing. Un recorrido de cinco minutos más en vehículo hace posible hallar la zona comercial de Xintiandi.

 1 1AWSHANGHAI9

Asimismo, este nuevo icono del boato hotelero está a 35 minutos en carro del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Pundong. También se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de la terminal internacional de cruceros (línea 12).

El edificio del W Shanghái The Bund cuenta con 42 plantas en las que se albergan habitaciones y suitesque fueron concebidas cuidando el más mínimo detalle. Además, de su elegante diseño dirigido a complacer los gustos más exigentes, todas los estancias disponen de instalaciones de alta tecnología.

 1 1AWSHANGHAI4

Los huéspedes del W Shanghái The Bund pueden hacer uso de un centro de fitness y un spa donde se ofrecen diversos tratamientos. El hotel cuenta también con un espacio funcional de 5.800 m² y diseño innovador con una gran sala de 2.050 m² y 12 salones de actos con luz natural.

 1 1AWSHANGHAI7

Los amantes de la diversión pueden sumergirse en su piscina al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad  o en otra cubierta y climatizada. El W Shanghái The Bund también ofrece el servicio de tres animados bares y dos espacios gastronómico-sociales. Por lo general, su Woobar siempre está musicalizado por un DJ de renombre internacional y brinda bebidas artesanales; el bar de cócteles Liquid at Yen hace gala de una decoración inspirada en la edad de oro; y el Wet Bar tiene como mayor atractivo la visión que permiten sus ventanales.

 1 1AWSHANGHAI2

Aquellos que saben valorar la gastronomía de alto nivel pueden deleitar su paladar en el Kitchen Table, que sirve cocina internacional moderna al estilo bistró neoyorkino; o dirigirse al Yen, que dedica sus fogones a la preparación de auténticos platos cantoneses con su toque particular, secreto de la casa.

 1 1AWSHANGHAI8

"Shanghái se ha convertido en la Nueva York de Asia. Es fundamental que tengamos un hotel insignia aquí considerando la importancia de esta ciudad, que es única en comparación con cualquier otro lugar del mundo", aseveró el líder global de marca de la cadena de hoteles W a Forbes recientemente. 

Dior Homme y Bogarde crean bicicleta de lujo

Fue presentada en el Festival Sole DXB Streetwear de Dubai y es toda una belleza cromada. Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme, se juntó con la firma francesa Bogarde para crear una bicicleta que estará limitada a 70 unidades y, estamos seguros, se convertirá en el nuevo accesorio de los coleccionistas de lujo.

Esta BMX tendrá tres diseños. Los materiales usados para su anatomía responden a textiles de primerísima calidad –no podía ser de otra manera como el cuero italiano. El logotipo de Dior brilla en la barra del manubrio. Las ruedas son de 24 pulgadas y tienen un peso de 11,9 kilogramos.

Assche logra elevar el estilo callejero, donde usualmente se usan las BMX, y darle una apariencia distinguida. Las imágenes oficiales de esta innovación fueron firmadas por el reconocido fotográfo de modas Patrick Demarchelier. Las próximas versiones serán negras y rojas. ¿El precio? 3.200 dólares. El regalo ideal para estas navidades, ¿no?

Seiko Presage: nobleza lunar

Fue en 2016 cuando la firma japonesa, Seiko, lanzó la colección Presage que sirvió para destacar varias de sus piezas más conocidas hasta el momento. La compañía acaba de presentar una nueva versión bautizada como Presage Blue Enamel Limited Edition SPB069… y es una verdadera hermosura.

Como no podía ser de otra manera, la corona está sellada con una gran “S”. Esta joya viene en una caja de acero inoxidable a juego con el estilo refinado de la marca. La esfera está inspirada en las maravillas de la luna, en honor a las celebraciones japonesas que tienen lugar frente al astro lunar. De hecho, en el famoso Castillo de Matsumoto, en la prefectura de Nagano, existen salas especiales para observar el cuerpo celeste.

Resiste hasta 100 metros de profundidad

El tratamiento esmaltado de la esfera, que cambia de color según la luz, estuvo a cargo del maestro artesano Mitsuru Yokozawa. Desde 1971 desarrolla esta técnica y tiene una alta credibilidad con las esferas de esmalte cocido.

Presage Blue Enamel está acompañado por una correa de cocodrilo azul mate y grandes marcadores blancos inspirados en el primer reloj de bolsillo de Seiko, el Time Keeper de 1895. Funciona gracias al calibre automático 6R15. Especial atención al detalle de la luna de oro ubicada al fondo. Se fabricarán 1.500 piezas y cada una costará 1.100 dólares.

Rolls-Royce presenta el superyate Crystal Blue

El futuro es eléctrico. Lo hemos escuchado tanto en los últimos diez años, que ya parece un concepto del pasado. Sin embargo, apenas comenzamos a ver las primeras luces de este tipo de tecnología. Durante el Global Superyacht Forum, celebrado en Amsterdam, Países Bajos, Rolls-Royce reveló su más reciente apuesta marina: el Crystal Blue, un megayate que rediseña las capacidades de inteligencia de buques y la propulsión híbrida entre el gas natural licuado y la energía eléctrica.

Más cómodo, más resistente, más lujoso. Así lo resumió Oskar Levander, vicepresidente senior de conceptos e innovación de la firma inglesa. La nave posee 62 metros de casco de aluminio y soporta 12 pasajeros y 12 tripulantes. Su diseño involucra una proa destinada a convertirse en un comedor o un bar, dependiendo de la naturaleza de los eventos.

No necesita ancla para quedarse en un solo lugar

A través de un sistema inteligente de posicionamiento dinámico, Crystal Blue controla sus propulsores gemelos y la hélice de proa. Esta joya náutica puede alcanzar una velocidad de servicio de 20 nudos / 37 kilómetros por hora. “Dimensionamos los tanques de combustibles para un alcance de 3.000 millas náuticas sin reposar”, reseñó Henrik Alpo Sjoblom, director de proyectos.

Por otro lado, Crystal Blue estará acompañado por un convoy más pequeño bautizado como Blue Shadow, que transportará y servirá de apoyo para drones, helicópteros y otros juguetes acuáticos.

Hace un par de meses Louis Vuitton dio una soberana sorpresa cuando lanzó el prestigioso Tambour Moon Tourbillon. Ahora, la firma francesa vuelve a enternecernos el corazón con una versión más refinada, delicada y femenina: el Tambour Slim Metallic Flower, la oportunidad perfecta para renovar la imagen de la mítica flor Monogram Vuitton.

La esfera brilla, y no es una exageración. La flor Monogram toma su forma a través de 60 capullos minuciosamente tallados y diseñados. Las onduladas líneas están hechas de oro para que jueguen con los latidos de las agujas; todo logrado por los excelentes artesanos de La Fabrique du Temps. De hecho, parte del proceso involucra cepillar el estampado con un cepillo de cerdas de cobre y madera proveniente de Panamá.

La caja viene en tres tamaños: 28, 33 y 39 mm

Es capaz de resistir hasta 50 metros de profundidad. Su caja es de acero con un cristal de zafiro antirreflejo. Especial atención requieren los ocho cabujones pulidos. El movimiento es de cuarzo, mientras que la correa es intercambiable y el cierre de hebilla es de acero. Tambour Slim Metallic Flower está respaldada por una garantía de dos años, y se presta para un regalo único y encantador.

Es el auto más ligero desde que la firma lanzara en los 90 el tradicional McLaren F1 y, además, en su motor se esconden los rugidos de un motor V8 biturbo de 4 litros con 800 CV de potencia, el motor más impetuoso de la marca. Nos referimos al McLaren Senna, una oda automotriz para el piloto brasileño Ayrton Senna, tres veces campeón del mundo en la F1.

La musculatura de este superdeportivo se asemeja a la silueta de cualquier fisiculturista de alto rendimiento. “Su forma sigue la función”, reseña la escudería británica en virtud de su autonomía aerodinámica. El alerón trasero, que se eleva un metro y medio del suelo, simula el vigor de una aleta de tiburón dispuesta a cortar el aire sin el menor esfuerzo.

Se desconocen los detalles de velocidad máxima

Su embriague posee siete velocidades, tiene discos de frenos carbocerámicos en cada rueda y las llantas lucen tuercas centrales que se mimetizan con los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R. Está hecho en fibra de carbono y solo fabricarán 500 unidades para ser presentadas en el Salón de Ginebra 2018.

Se especula que el rendimiento será similar al LaFerrari

Viene integrado con cuatro comportamientos dinámicos: Comfort, Sport, Track y Race. El tablero tiene pantalla táctil y su aspecto resalta componentes esenciales. Por otro lado, el botón de arranque y varios propulsores se encuentran en el techo. En la zona del maletero caben dos cascos y el uniforme de carreras. Se espera que cada modelo supere los 1.2 millones de dólares.

Bandit9 estrena su motocicleta más lujosa

72 caballos de fuerza indómita. Su anatomía se asemeja al poder de un bisonte y su diseño resuma dominio y distinción. Así es Odyssey, la moto más refinada de la prestigiosa compañía Bandit9. La tecnología se esconde en una estructura discreta y comprometida con la excelencia de los materiales.

El chasis está hecho de acero 904L, el asiento está cubierto en cuero italiano y algunos de los componentes principales están sustraídos de herramientas aeronáuticas con una precisión de nanómetros. Posee una pantalla LED que se proyecta por debajo del tanque y se apaga cuando está sin funcionamiento.

La silla se amolda a la silueta del piloto

Odyssey usa un motor eléctrico V-Twin de 1400cc de doble accionamiento, además de los tenedores de Marzocchi de 50 mm forjados en aluminio anodizado. Estas piezas son imprescindibles en marcas como Ducati, Mondial y Maserati. La calidad está garantizada. Especial atención reciben los cilindros maestros Behringer.

Aún no se revela el precio, pero no es necesario ser un experto para adivinar que será muy alto. Y, de paso, solo se producirán nueve modelos. Una joya para coleccionistas de alto nivel. ¿La quieres en tu garaje?

La lujosa firma alemana ha producido el modelo un millón del Porsche 911 y, para celebrar esta hazaña, lanzaron al mercado una versión optimizada de su tradicional reloj Porsche Design 1919 Datetimer Eternity One Millionth 911 Limited Edition.

La pieza cuenta con una caja de titanio de 42 mm recubierta de carburo negro, al igual que las fundas. Sin embargo, la característica más destacada del diseño de la carcasa son los conectores que involucran un mecanismo especial para usar una correa de dos piezas.

Resiste hasta 100 metros de profundidad

El reloj es impulsado por el movimiento Sellita SW200-1. Tiene grabado la silueta del auto en celebración y los textos “911” y “1.000.000”. Las agujas tipo espada son Lume y la manecilla de los segundos es verde para reflejar el clásico color del 911. Solo se producirán 130 piezas y solo 20 estarán disponibles en Estados Unidos. El precio de esta joya es de 4.200 dólares.