la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Trump International Hotel, la nueva joya del magnate

El multimillonario y actual candidato presidencial, el magnate Donald Trump abrió las puertas de su nuevo hotel, el cual lleva su nombre, en Washington D.C.

El Trump International se encuentra ubicado en el edifico de la Old Post Office (Antigua Oficina Postal) construido en 1899, y que requirió más de $200 millones (€180 millones) para su renovación. La compañía de bienes raíces de Trump adquirió el edificio en el 2014 tras firmar un contrato de arrendamiento de 60 años con el gobierno federal, con el objetivo de restaurar la rica historia del edificio.

El lobby del hotel tendrá un tono azul "presidencial" | Fotografía cortesía: Mega Ricos

El Trump International Hotel cuenta con 263 habitaciones y 35 suites. El precio por noche de una habitación estándar comienza por los $396 y las suites tienen una base de $556. Mientras que hospedarte en la suite Ivanka tiene el costo de $1.000 la noche.

Además, la suite presidencial, que se encuentra ubicada en la antigua oficina del Director de Correos, tiene un costo de $15.000 la noche. Es una habitación enorme de 370 m2, con techos de 5 metros de altura. Incluye dos dormitorios, una sala de estar, elegante comedor, despensa, cocina y vestidores.

El magnate espera tener una gran fiesta a finales de octubre | Fotografía cortesía: Mega Ricos

Otra suite premium hermosa es el Trump Townhouse, que cuesta $25.000 la noche. Un espacio de 585 m2, esta suite tiene dos pisos, una entrada privada en la Avenida Pennsylvania, dos dormitorios, un comedor con capacidad para 24 personas, gimnasio y oficina privada.

Los restaurantes disponibles al público son Benjamin Bar and Lounge y BLT Prime, especializado en carnes. Se espera que pronto se añadan otras marcas gastronómicas. Las puertas del hotel, y sus reservaciones, ya se encuentran disponibles y se espera una gran inauguración para finales de octubre.

Fotografía Principal: Crhoy

ImprimirCorreo electrónico