la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

En octubre se celebra el primer Beer Parade

Los venezolanos tenemos fama de ser expertos en cerveza, una bebida que ha acompañado a la humanidad desde los albores de su existencia, pero la verdad es que nuestra cultura cervecera está dando sus primeros (y excelentes) pasos. Y para demostrarlo, el Hotel Tamanaco ofrece en sus espacios la primera edición de Beer Parade, un evento 100% de cerveza artesanal.

Este evento se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el 28 y 29 de octubre

El siglo XXI, en Venezuela, se ha establecido como el tiempo en que se consolida un movimiento de amantes de las cervezas artesanales, frecuente y natural en otros países, que está dando como resultado unas estupendas marcas independientes, que día a día luchan por ganar espacios y conquistar nuevos aficionados.

En el entorno de esta movida, Fair Play Productions nos trae esta propuesta especial: una fusión entre recreación y educación donde el invitado será el actor principal del evento que brindará toda una gama de sensaciones. Sin duda, el público se sorprenderá con la diversidad de las mejores cervezas artesanales venezolanas, que podrá apreciar con toda la comodidad y exclusividad de las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental.

En esta oportunidad, las empresas participantes serán: Cerveza Mapache, Cerveza Venus, Cerveza Mito Brewhouse, Cerveza Lauten, Cerveza Mochima, Cerveza Legado, Autanas Brew, Pisses des gottes, Cerveza Fenix, Birreria Bailadores, Cerveza Caleta y Caracas Tea Co.

Para asistir al evento existen 3 paquetes promocionales ya en su preventa 3 que pueden adquirirse a través de Ticketmundo y por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico