la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Patrón crea edición limitada con Guillermo del Toro

En diciembre veremos The shape of water, el nuevo trabajo cinematográfico del director mexicano. Pero no solo lo veremos en la gran pantalla. Guillermo del Toro lanzará al mercado una edición limitada de tequila Patrón, uno de los destilados más importantes del mundo.

Patrón x Guillermo del Toro viene en un pack con una botella de tequilla de 750 ml mezclado y añejado, envejecido 12 meses en barrica de roble. Además, estará acompañada con un licor de naranja de 100 ml con una impactante forma de calavera. Aquí vemos el guiño a las festividades mexicanas y de la orientación fantástica del director. No hay nada que le guste más a Del Toro que las criaturas de otro mundo.

Se comenzará a distribuir en septiembre

“El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra”, expresó el creador de El laberinto del fauno. También añadió que el diseño del estuche está inspirado en el Día de los Muertos y su poder cultural en México.

El aroma de Patrón x Guillermo del Toro es dulce con la presencia de fruta seca, nueces y vainilla. En boca su sabor es miel intensa con notas dulces con un final de roble y agave.

ImprimirCorreo electrónico