la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Eventos

Todo listo para los premios SAG´s 2018

Llegó la hora: Los premios del Sindicato de Actores (SAG'S, por sus siglas en inglés,) se realizarán el domingo 21 de enero 2018 en  en el Shrine Auditorium de Los Angeles.

Los SAG'S, que son entregados por los propios actores, son considerados uno de los pronosticadores confiables para el Óscar de la Academia en la categoría de actuación.

En esta oportunidad Gina Rodríguez, Mandy Moore, Marisa Tomei, Olivia Munn y Rosanna Arquette formarán parte del equipo de los presentadores, mientras que Kristen Bell será la anfitriona de la premiación, que por primera vez en sus 24 años de historia tendrá a una maestra de ceremonias.

Ellos estarán acompañados además por Niecy Nash, Maya Rudolph y la presidenta del Sindicato de la Pantalla Gabrielle Carteris quienes se sumaron a la lista este miércoles.

Los Premios SAG a las actuaciones destacadas del cine y la televisión tienen este año como principales nominadas a la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y la miniserie Big Little Lies.

Los nominados son:

CINE

Mejor actor protagonista

-Timithée Chalamet, Call Me By Your Name

-James Franco, The Disaster Artist

-Daniel Kaluuya, Get Out

 

Mejor actriz protagonista

-Judi Dench, Victoria & Abdul

-Sally Hawkins, The Shape of Water

-Frances McDormand, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

-Margot Robbie, I, Tonya

-Saiorse Ronan, Lady Bird

 

Mejor actor de reparto

-Steve Carell, Battle of the Sexes

-Willem Dafoe, The Florida Project

-Woody Harrelson, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

-Richard Jenkins, The Shape of Water

-Sam Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

 

Mejor actriz de reparto

-Mary J. Blige, Mudbound

-Hong Chau, Downsizing

-Holly Hunter, The Big Sick

-Allison Janney, I, Tonya

-Laurie Metcalf, Lady Bird

 

Mejor reparto

-The Big Sick

-Get Out

-Lady Bird

-Mudbound

-Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

 

TELEVISIÓN

Mejor Actor en película para TV o miniserie

-Alexander Skarsgård, Big Little Lies

-Robert De Niro, Wizard of Lies

-Geoffrey Rush, Genius

-Jeff Daniels, Godless

-Benedict Cumberbatch, Sherlock

 

Mejor Actriz en película para TV o miniserie

-Nicole Kidman, Big Little Lies

-Laura Dern, Big Little Lies

-Reese Witherspoon, Big Little Lies

-Susan Sarandon, Feud: Bette and Joan

-Jessica Lange, Feud: Bette and Joan

 

 Mejor Actor en serie de drama

-Jason Bateman, Ozark

-Sterling K. Brown, This Is Us

-Peter Dinklage, Game of Thrones

-David Harbour, Stranger Things

-Bob Odenkirk, Better Call Saul

 

Mejor Actriz en serie de drama

-Millie Bobby Brown, Stranger Things

-Claire Foy, The Crown

-Laura Linney, Ozark

-Elisabeth Moss, The Handmaid's Tale

-Robin Wright, House of Cards

 

Mejor reparto en serie de drama

-The Crown

-Game of Thrones

-The Handmaid's Tale

-Stranger Things

-This Is Us

 

Mejor Actor en serie de comedia

-Anthony Anderson, black-ish

-Aziz Ansari, Master of None

-Larry David, Curb Your Enthusiasm

-Sean Hayes, Will & Grace

-William H. Macy, Shameless

-Marc Maron, GLOW

 

Mejor Actriz en serie de comedia

-Uzo Aduba, Orange Is the New Black

-Alison Brie, GLOW

-Jane Fonda, Grace and Frankie

 Julia Louis-Dreyfus, Veep

 

-Lily Tomlin, Grace and Frankie

 

Mejor reparto en serie de comedia

-Black-ish

-Curb Your Enthusiasm

-GLOW

-Orange Is the New Black

-Veep

 Kristen Bell será la anfitriona de los premios Sags este domingo. "Estoy honrada de ser parte de los SAG Awards, y estoy un poco nerviosa por ser una presentadora primeriza. Me complace que estaré en compañía de mis compañeros actores, con muchos con los que he trabajado antes, así que sé que serán cálidos y me apoyarán", confesó la actriz a E! News. ¡Suerte, Kristen!, harás una excelente presentación.

“Los Roques a la carta” llegó a la web

El 16 de diciembre se estrenó en la ciudad de Valencia el primer video turístico de Los Roques a la carta, una obra audiovisual protagonizada por los venezolanos Luna Ramos e Ignacio Milles.

“Nuestro principal objetivo es brindarle al público la mejor manera de pasar sus vacaciones, recrear sus metas o sueños, o sencillamente darles la posibilidad de celebrar en grande desde el archipiélago de Los Roques cualquier motivo que sea ideal para disfrutar desde ese mágico paraíso”, comentó Bárbara Strano, directora de Los Roques a la carta.

El encuentro se realizó en las inmediaciones del Lido Hotel Valencia; allí asistieron diversas personalidades de la prensa nacional, agencias publicitarias, modelos, empresarios, y personas vinculadas a la farándula.

Entre los servicios que ofrece esta empresa de turismo están: sesiones fotográficas, bodas, transporte, gastronomía, degustaciones especiales, hospedaje, vídeos, paseos, y más. “Es un trabajo enfocado para venezolanos y extranjeros; todo con la idea de rescatar el turismo nacional”, agregó Strano.

Para más información pueden ingresar a las cuentas de Twitter e Instagram: @losroquesalacarta y descubrir otros tantos planes que este equipo ha concebido para el 2018.

La marca de moda Territorio Vintage tomó los espacios de la tienda Charrasca, ubicada en Las Mercedes, para exponer por primera vez un trunk show, un modelo de ventas exclusivo que permite a una distinguida clientela comprar prendas antes de que lleguen a las tiendas.

En el evento se presentaron piezas icónicas de reconocidas marcas y diseñadores como Ángel Sánchez, Emanuel Ungaro, Manolo Blahnik, Prada y Chanel. Además, se mostraron las últimas colecciones de la tienda Charrasca.

“Territorio Vintage nace de un viaje que hice a París, en donde caminando por las calles vi cómo una serie de boutiques presentaban chaquetas, zapatos, carteras y demás de temporadas pasadas y en buen estado de reconocidas marca y me pregunté: ¿Por qué no llevar este concepto a Caracas, una ciudad que ha tenido tanta historia en su pasado y que además hay un público que seguro desea conocer y tener en su guardarropa piezas que pudieron estar en manos de reconocidos famosos o artistas”, explicó Nydia Goiticoa, creadora de la marca.

 

Fotos: Cortesía GPC Consulting

 

El ecléctico show de Carlos Aguilar

Con una pasarela de estilo nocturno y urbano, el diseñador venezolano Carlos Aguilar presentó su nueva colección “Ecléctica”, en la que las piezas de alta costura y la sastrería son cómplices para dar vida a diseños con estampados de grafitis callejeros en licra y gabardina, pallete de lentejuelas, neopreno y chifón en animal print.

El evento contó con la animación de la modelo Ly Jonaitis y además asistieron grandes personalidades del mundo del espectáculo nacional, quienes disfrutaron de lo elegante de la música clásica y lo moderno de la electrónica que ofreció Aníbal Hamilton Sinfónico.

Por si fuera poco, se presentó un showroom en el que se exhibieron los accesorios del diseñador de joyas Adriano Russel, las carteras de Francis Martínez y la línea de maquillaje de Carlos Aguilar.

El show sirvió como apertura para la nueva academia Carlos Aguilar, ubicada en el Centro Comercial Terras Plazas.

Fotos: Maite Domec

Los emprendedores que alcanzan el éxito tienen características comunes: trabajan con esfuerzo, dedicación y disciplina. Juan Carlos Viloria Guillén, además de ser un hombre de ideas y de realidades, posee la valentía y la disposición de esforzarse por llevarlas del papel al mundo real.

Profesional de la administración, con amplia experiencia en la dirección de empresas, este emprendedor logró un notable prestigio en el mundo de la telefonía móvil celular. Ahora, busca ofrecer grandes satisfacciones con Somicat, en forma de aliado comercial del fabricante español de colchones, que desea expandirse en Latinoamérica, centrando sus operaciones en el Sur de la Florida.

Somicat brinda colchones y servicio desde hace más de 30 años, especializándose en el sector del descanso, ofreciendo productos en diferentes medidas y firmezas, realizados con los mejores materiales actuales sin renunciar a la artesanía que es su carta de presentación y su mayor fortaleza.

Su emblema se basa en cuidar los detalles, elegir las telas más adecuadas y “lo más importante, colchones con personalidad propia a precios muy competitivos sin renunciar jamás a la calidad”.​

“La competitividad es una de las principales razones que hemos detectado para que nuestra marca Somicat se difundiera a Latinoamérica”, dijo Juan Carlos Viloria, CEO de Somedreams. La fábrica de colchones se encuentra establecida desde hace más de 30 años en Barcelona, España. Y ahora de la mano de este emprendedor busca conciliar sueños felices a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica, porque para hacer sueños realidades, es primordial dormir bien.

En uno de los hoteles favoritos de la capital, la compañía Copa Airlines  organizó un grato desayuno para dar a conocer las novedades que se manifestarán el próximo 2018, además de reafirmar su compromiso de conectividad y servicio de calidad con el país. Así mismo, celebró su 20 aniversario de operaciones en Venezuela, pues desde finales de la última década del siglo XX, la aerolínea de origen panameño decidió incorporar frecuencias desde Caracas con el fin de fortalecer la conexión de la ciudad con las principales capitales y países del continente a través de la terminal aérea más importante de América Latina, El Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple este mes de diciembre, 20 años conectando de manera ininterrumpida a Venezuela con el resto del continente volando diariamente desde 3 ciudades del país.  Desde Valencia y Maracaibo: un vuelo diario y desde Caracas: tres vuelos diarios. Siendo reconocida como la aerolínea más puntual de América Latina al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2016” que premia la reconocida consultora internacional FlightStats y como la segunda aerolínea más puntual del mundo por “Official Airline Guide” de Londrés.

A lo largo de estos 20 años, Copa Airlines es la aerolínea internacional con más vuelos desde Caracas, Maracaibo y Valencia, transportando más de 30.000 pasajeros al mes con factores de ocupación de 70% en promedio desde y hacia Venezuela.

“El crecimiento de Copa Airlines durante estos 20 años le ha permitido trasladar a millones de venezolanos a diferentes destinos de América, así como también traer miles de pasajeros al país a través de Hub de las Américas. Creemos en Venezuela y apostamos en continuar apoyando a los venezolanos. Hoy nuestro compromiso es brindar opciones de vuelos a nuestros pasajeros venezolanos para que conecten con el resto del continente, siempre con el servicio de talla mundial que nos ha caracterizado”, declaró Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Copa Airlines opera con una moderna flota de 100 aviones Embraer 190, Boeing 737-700 y Boeing 737-800 Boeing Next Generation y a partir de agosto 2018 comenzará a recibir los primeros aviones 737 MAX 9.

Así mismo, la aerolínea ofrece su programa de lealtad ConnectMiles a sus pasajeros. Los PreferMember pueden  disfrutar de  beneficios  exclusivos como: acumulación millas de bonificación, mejor disponibilidad de boletos premio de millas,  ascensos de clase de cortesía, más equipaje permitido, manejo de equipaje, check-in y abordaje preferencial en aeropuertos, así como también, tienen a su disposición todos los beneficios que obtienen al viajar en las más de 26 aerolíneas de la red Star Alliance, que ofrece vuelos a más de 1300 destinos, y en la que podrán disfrutar de la mejor experiencia al volar  en la red de aerolíneas más grande e importante del mundo.

 

Con motivo de celebrarse el “Día del Espacio”, Fundación Telefónica Movistar, en alianza con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y el canal por suscripción Nat Geo Kids, invitó a 200 niños a realizar un viaje virtual en la Mega Sala Digital Movistar, en las instalaciones de la Torre Telefónica.

izquierda
Telefónica Movistar invitó a 200 niños a realizar un viaje virtual en la Mega Sala Digital Movistar

La audiencia estuvo conformada por tres instituciones: Hogar Bambi Venezuela, encargada de velar por niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables; la Fundación Motores por la Paz y su Proyecto Órbita, encargado de orientar la pedagogía adecuada para la población infantil con un coeficiente intelectual de 130 puntos (los llamados “pequeños genios”) y estudiantes del Colegio Belén de Caracas.  

El evento comenzó con una amena charla conducida por voceros de Nat Geo Kids y su programa televisivo Ready Jet GO, cuyo contenido está enfocado en astronomía y tecnología. Posteriormente, los niños visitaron el planetario itinerante del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, un viaje virtual al espacio sideral, conducido por investigadores del IVIC.

“Los temas abordados en este ‘Día del Espacio’ fueron desarrollados sobre la base de los planes y programas de estudio que generan una metodología que facilita a los estudiantes de diversos perfiles académicos a la astronomía, haciendo de ella una ciencia alcanzable”, comentó Yuruaní Lavado, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.

Fotos: Cortesía de Fundación Telefónica Movistar

 

El tan esperado evento de moda, Pasarela 261, hizo posible que la elegancia y la buena voluntad, se unieran -por segundo día consecutivo- la pasada noche del miércoles, para celebrar su 5to. Aniversario, a beneficio de la Fundación Santa en las Calles. Una amena velada que inició con un desfile de Gala, donde cada uno de los diseñadores mostró, una de sus creaciones que más tarde serían subastadas, con la intención de recaudar fondos suficientes, para poderle brindar una Navidad diferente, a ese niño o niña que lo necesitase.  

La subasta que se celebró en medio de una fastuosa cena a 4 tiempos, en el Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, contó con la presencia de diversas personalidades que amenizaron el encuentro benéfico. La Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, (ACMOV), junto al diseñador de moda Nidal Nouaihed, entre otros, hicieron posible este encuentro.

Mientras los asistentes se apostaban en las elegantes mesas del salón, los músicos comenzaban su show. Los acordes  del Saxofón del venezolano Carlos Ríos, abrieron la gala y le siguieron Mía y Juandi, con su set de música pop anglosajona. Luego hizo su aparición, el cantante marabino Miguel de Labarca, quien con un set de música vocal pop, paralizó de admiración a los presentes. A ellos se sumaron la agrupación Vocal Song y su set navideño, quienes cerraron con sus melodiosas voces, el show. La animación del evento estuvo a cargo de la conductora Chiky Lorens –Juan Alejandro Solórzano -quien logró, en más de una ocasión y con un sentido de humor muy jocoso- arrancarle las carcajadas al público presente. 

Brindando sonrisas

“Este evento se hace anualmente, para mostrar la propuesta de los diseñadores del año entrante y también, para apoyar las causas benéficas como Santa en las Calles. Para así, tratar de promocionar el talento venezolano y reforzar todo lo que es el aparato industrial, de la moda en Venezuela”, comentó Dubraska Villasmil, productora ejecutiva del evento y Miembro de la Junta de ACMOV.

Esta iniciativa se dio gracias al aporte del diseñador Nidal Nouaihed, quien fue el enlace de la Fundación Santa en las Calles y la (ACMOV) con la intención de lograr emprender un proyecto en Navidad, donde cada niño o niña necesitado, pueda recibir un obsequio en noche buena y que este tipo de actos, se reproduzcan por todo el país. La Asociación y Organización del evento, lograron el objetivo de recaudar los fondos necesarios, gracias a la colaboración de los diseñadores como: Fancy by Joalice, Aikaa por Blanca Fernández, Gio Trendy, Julio Mora, Carolina Mena, 11:11, Carlos Aguilar, Juan Carlos Villasmil, Patiyas, Carlos Sierra, Miriam Rodríguez, Mixel y Richard Urdaneta, -entre otros- quienes se sumaron a la noble causa, donando una creación de su última colección. Además, se vieron en pasarela piezas únicas, como accesorios de reconocidas casas, prendas de Swarovski y bolsos de fiesta, hasta secciones de estilismo y maquillaje. Trabajando todos unidos en pro, de brindarle una sonrisa a los jóvenes del país.  

“La verdad estamos sumamente agradecidos por esta noble causa porque, hace 10 años, jamás nos imaginamos que íbamos a estar en un desfile de modas tan importante como éste y la verdad, es que nos sentimos sumamente agradecidos con todos. Esta noche, les doy mi palabra que los fondos que recaudemos en su totalidad, van a llegar a las manos de las personas más necesitadas, muchas gracias”, así lo afirmó Francisco Maroso, Miembro Fundador de Santa en las Calles, Maracaibo.

El diseñador de modas marabino Nidal Nouaihed, recibió el gorrito rojo y verde que lo acredita, como nuevo miembro, -duende- de la Fundación. “Esta causa me llegó al corazón de verdad. Estoy agradecido esta noche y el poder disfrutar de una extraordinaria cena, con nuestros amigos, con aquellas personas que más queremos y pasarla muy bien, es lo más importante. Muchos de estos niños, no tienen esta posibilidad. Quisiera que por favor, de una u otra manera, pongamos ese granito de arena, para llevarles un juguete que puede ser muy simple para nosotros, pero que es muy grande para ellos. Más que donar o comprar una prenda de un diseñador, recuerden que le están llevando un detalle lleno de ilusión, a un niño y el poder ayudarlo a ser un hombre de bien”, así lo confirmó el diseñador Nouaihed, quien recibió el detalle, con mucha humildad y cariño.  

Por su parte, Gio de la Rosa, productor y diseñador del evento afirmó, “Nosotros demostramos que somos una Asociación estable y una ventana al mundo. Nos gusta ayudar a la gente y hacer las cosas bien. Valoramos a cada uno de los miembros de nuestra Organización, por lo que este año, tenemos la fortuna de contar con la presencia de los mejores diseñadores y modelos, en medio de una estupenda cena a 4 tiempos y buena música. Para así, lograr una velada encantadora y que los asistentes la disfruten en pro, de contribuir a una buena causa, en nuestro 5to. Aniversario”, finalizó el diseñador y productor.  

Fotografías: Alfonso López

@alopez.fotos