la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Cinco mujeres más denuncian a James Franco por conducta sexual indebida

Frunció el ceño. Arqueó las cejas. Y puso cara de “yo no fui” en el programa Late show, que conduce Stephen Colbert. Pero las denuncias de comportamiento sexual indebido no han cesado en el caso de James Franco, el actor estadounidense quien el domingo pasado se alzara con el Globo de Oro como Mejor actor de comedia por su actuación en The disaster artist.

Según Los Ángeles Times, cinco mujeres acusaron hoy a Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

Sarah Tither-Kaplan, por ejemplo, asegura haber sido contratada por el artista para una película de nombre The Long Home, que nunca fue estrenada, en la que interpretaba a una prostituta.

Y se le pidió, además, participar en una "escena extra" en la que Franco simulaba practicar sexo oral a varias mujeres. Solo que, siempre según el relato de Kaplan, Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral.

"Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo", contó ella.

Hilary Dusome y Natalie Chmiel,que fueron estudiantes de James Franco en el teatro Playhouse West, donde él impartía clases de interpretación, contaron que el actor les pidió que se desnudaran para grabar unas secuencias en un club nocturno. Petición que no aceptaron y él se molestó.

Según Katie Ryan, que fue alumna de James Franco posteriormente, cuando él daba clases en Studio 4, el actor "siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego" si llevaban a cabo actos sexuales con él o si se quitaban la ropa.

Mientras que Violet Paley, quien el domingo pasado, mientras se celebraba la ceremonia del Globo de Oro, escribió en la red social Twitter que no entendía por qué James Franco estaba ahí, denunció que Franco la presionó para que le practicara sexo oral en su coche.

"Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ¿Podemos hacer esto luego? Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice", relató Paley.

ImprimirCorreo electrónico