la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Sean Penn publica su primera novela

Ha hecho de periodista: En 2008 entrevistó al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y en 2015 al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, mejor conocido como “El chapo”. Solo que Sean Penn, el actor, productor y director estadounidense, ahora hace de escritor con una novela que ha bautizado Bob Honey who just do stuff.

Se trata de la primera novela de Penn, quien se alzara con el Óscar de la Academia por su actuación en Río místico (2004) y Milk (2009), y quien consiguió que la editorial Artia Books lo publicara.   

Se trata de una ampliación del audiolibro que publicó Sean Penn, hoy de 57 años, bajo el seudónimo Pappy Pariah.

“Fue al poco de terminar de narrar la versión corta de Bob Honey cuando comencé a sentir que solo había arañado la superficie de esta historia que quería contar”, ha dicho él en un comunicado acerca de la novela que se publicará en marzo de 2018. “Expandir esa idea original en una novela completamente realizada ha sido un desafío emocionante”, añadió.

De esta manera, el anuncio de la publicación resuelve el misterio de quién es Pappy Pariah, ya que en ese momento el actor negó que se tratara de sí mismo (algo ahora confirmado), alegando que el señor Pariah era alguien a quien había conocido casi 40 años antes en un bar de Key West.

La editorial Artia Books describe la obra como una “novela oscuramente humorística” que cuenta la historia de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que tiene muchos oficios: Especialista en aguas residuales, proveedor de productos pirotécnicos y asesino a sueldo de una misteriosa agencia gubernamental que paga en billetes pequeños.

ImprimirCorreo electrónico