FP
Share on Facebook
Share on Twitter
Por: Ricardo Cassier
21 octubre 2013

Fundición Pacífico, marca líder en fabricación de piezas para herrajes sanitarios, grifos para mangueras y grifería económica, presentó una edición especial de conocida marca para grifería de lujo, Vulcano.

Contruya Vivienda 2013, vuelve a tener presente por cuarto año consecutivo, a la marca por excelencia en el sector de grifería, en un encuentro para la industria de la construcción y el sector inmobiliario del país. Consintió a los presentes con nuevas e innovadoras opciones para embellecer los hogares de las familias venezolanas.

En el gran evento que concentró a las mejores compañías del sector, FP destacó con la edición especial y limitada de su grifería de lujo Vulcano, una pieza de diseño único que busca resaltar con líneas interesantes y excelsas. La misma se caracteriza por poseer rasgos que señalan robustez, dejando ver un regio vestigio de vigor y dinamismo en el diseño.

El segundo modelo presentado fue el Monomando Vulcano, el mismo se compone de grifería de color blanco, y grifería Collage en acabado cromo y negro. Una de las excentricidades que expone esta línea es su producción, la cual se limitó a la fabricación de 200 unidades, todas con su certificado de autenticidad.

Asimismo, FP aprovechó la ocasión para presentar la línea INOX, representada por las más elegantes piezas de acero inoxidable, acentuando el dinamismo y la estética, elaborada con materiales de fácil mantenimiento.

Share on Facebook+1Share on Twitter